Skip to main content

PROGRAMA

DE

LIMPIEZA HEPÁTICA Y VESICULAR

Inma Shanti & Holistic Gemma

El hígado es el principal órgano responsable de procesar convertir distribuir y mantener las necesidades de combustible del cuerpo.

El hígado funciona como una estación de limpieza, desactivando hormonas, alcohol, medicamentos y demás tóxicos.

La función del hígado es modificar estas sustancias biológicamente activas para que pierdan su potencial efecto dañino. Este proceso lo llamaremos DETOXIFICACION.

Durante la DETOXIFICACION, el hígado expulsa los materiales de desecho resultantes a través de sus conductos biliares.
Debido a la congestion de nuestros hígados por la gran cantidad de tóxicos a los que estamos expuestos diariamente, unido a la falta de limpieza interna regular de nuestro organismo, y en concreto de este órgano, poco a poco se van formando cálculos que terminan obstruyendo estos conductos biliares.

Los cálculos biliares obstructivos, merman considerablemente la capacidad del hígado para detoxificar todas las sustancias tóxicas que circulan en nuestra sangre.
Esto afecta al equilibrio general del organismo resultando un mal funcionamiento de sus sistemas y órganos.

Limpiar el hígado y la vesícula de todos los cálculos acumulados ayuda a restaurar la homeostasis, regular el peso y a pre-acondicionar al cuerpo para que se cure automáticamente; es también una de las mejores precauciones que uno puede tomar para protegerse contra enfermedades en el futuro.

Este Programa es para ti si…

Ya has realizado el programa DETOX ENERGÉTICO CELULAR.

Este proceso requiere de tu compromiso, disciplina y voluntad.

Nosotras sólo te guiamos en el proceso, tú haces la magia.

Precio

Programa de Limpieza Hepática y Vesicular

Precio: 300 EUROS * 

Más información y reservas

El Equipo Terapéutico

Somos Inma & Gemma, estamos aquí para guiarte en este camino de sanación física, energética, mental y emocional que tú has elegido. 

Te damos las gracias por confiar en nosotras porque sabemos que ésta es una de las piezas más importantes en este proceso.

Sabemos, por experiencia, que nuestro método funciona con éxito.

Ha ayudado a muchas personas en todo el mundo a recuperar su salud y a iniciar un nuevo estilo de vida.

Nos hemos formado y trabajado con diversos profesionales del campo de la medicina integrativa en varios países del mundo. 

Experiencias que nos han enriquecido profundamente a nivel personal y profesional.

Estamos hoy aquí para compartir el conocimiento y las experiencias vividas en las diferentes culturas y el fascinante mundo de la salud integrativa.

Ese mundo dónde nos convertimos en creadores y maestros de nuestro bienestar.

Gemma

“Soy Coach de Salud Integrativa certificada por el Institute of Integrative Nutrition (IIN) de Nueva York, Chef de alimentacion Plant Based certificada por la Mathew Kenney Plantlab School de California y especialista en Detox Celular Energético por el EHI de EEUU. 

Con más de 8 años de experiencia en este campo, he vivido y ejercido esta profesión en varios lugares del mundo, Dubai, Hong Kong, Isla Mauricio y Qatar.”

Inma

“Soy una de las 7 Yoga Terapeuta Certificadas por la Asociación Internacional de Yoga Terapia IAYT en España.

Con más de 1500 horas de formación en India, la cuna del Yoga, actualmente dirijo el primer centro de Yoga Terapia en Galicia.

Soy formadora  en el Instituto Paramanand de Ciencias del Yoga y Meditación en India y colaboradora en la construcción del tercer hospital de Yoga terapia más grande del mundo.

Creemos que cuando la medicina natural se practica de forma adecuada, es decir, en armonía y consonancia con la forma en la que nuestro cuerpo está diseñado para operar, ocurren cosas maravillosas. 

Por tu salud, 

Inma&Gemma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad