Skip to main content

Testimonios

Nunca es demasiado tarde para empezar a vivir una vida libre de dolor y enfermedades

Estoy aquí para ayudarte a encontrar y activar tus propios recursos innatos.

Descubre cómo he ayudado a otras personas.

Alexandra, alumna de Yogaterapia Grupal Online.

Mensajes de alumnos de Yogaterapia Individual y Grupal Online.

Algunos mensajes de alumnos de Activación Energética

Algunos testimonios de alumnos de Yogaterapia:

Solía vivir con un dolor constante en todo mi cuerpo, músculos, articulaciones, huesos. Conocer a Inma y sus clases de Yoga Terapia ha sido un auténtico descubrimiento... desde que practico con ella se me ha ido el dolor, me ha subido la energía, me siento desinflada, me ha cambiado la postura, soy aún más alta!!! Gracias a todo esto mi estilo de vida ha cambiado radicalmente, puedo disfrutar de mi tiempo libre y de mi familia y eso me hace feliz y positiva! ¡Hasta mi autoestima ha aumentado! Gracias Inma🙏

Cristina52 años, empleada

Hay un antes y un después desde que empecé Yogaterapia con Inma. Solía sufrir de dolor de espalda, desde las escápulas hasta las rodillas. En febrero de 2021 decidí comenzar las clases y hoy soy solo una persona diferente, física y mentalmente. Los dolores han disminuido mucho, el trabajo que hacemos para corregir las posturas me está ayudando y la relajación/meditación me está ayudando a relajarme y desestresarme. Hoy duermo muy bien y me despierto con mucha energía gracias a la respiración controlada... Os recomiendo probar la terapia de Inma, es una gran profesional y nos cuida y nos quiere mucho. Estoy muy agradecido de haberla encontrado y puedo practicar con ella semanalmente. Disfruto mucho de sus clases.

Nerea37 años, jefa de ventas

Mi experiencia personal es absolutamente positiva, tanto a nivel físico como emocional. Sufro de escoliosis y la mejoría es visible. Siento una gran corrección en la columna y no sufro tan a menudo las molestas contracturas. A nivel emocional, la respiración consciente me está ayudando a aumentar la capacidad de concentración, adquirir conocimiento interior y autoestima. Muchas gracias Inma!!!🙏❤️🌟

SilviaDependienta, 42 años.

Desde la infancia, tengo dolor de espalda baja, pero nunca lo abordé. Siempre hacía bastante deporte pero tenía malas posturas y hábitos. Entonces mi trabajo como piloto implica largos periodos sentados y muy pocos movimientos. Empecé a tener unas crisis de dolor cuya frecuencia e intensidad fueron aumentando hasta que hace un par de años apenas podía ponerme de pie o caminar por un disco abultado en L3-4 y L4-5. Durante más de un año vi a quiroprácticos y fisioterapeutas, pero el dolor y la inflamación seguían presentes. No podía caminar más de 15 minutos sin dolor agudo. Fue entonces cuando (finalmente) comencé a hacer Yoga con Inma... Al principio me tomó un tiempo liberar la enorme tensión que tenía, pero semanas tras semanas, comencé a sentirme aliviado. Ocho meses de práctica semanal y me siento mucho mejor. El dolor permanente desapareció, gané mucha flexibilidad y gano un poco más en cada sesión. Nunca tuve ninguna crisis desde entonces y he vuelto a los saltos locos haciendo Kitesurf como hobby. Debo decir que necesito practicar de 3 a 4 veces por semana pero esto es parte de mi nuevo estilo de vida y ¡me encanta!

GabrielPiloto, 42 años

Las sesiones con Inma definitivamente marcaron un antes y un después en mi salud física y mental. Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que significa la Terapia de Yoga Postural con Inma en mi vida. Aprender a relajarme y reducir el estrés ha sido la clave para acabar con las fuertes migrañas que tengo desde hace años. Mi postura también ha cambiado radicalmente, y aunque todavía me queda camino por recorrer para corregir mi escoliosis, me siento más aliviada y elevada en todos los sentidos... Eternamente agradecida 🙏🌟

LauraProfesora, 29 años

Tenía un pequeño dolor en el cuello que nunca desaparecía a pesar de haber probado diferentes clases de yoga e incluso fisioterapia durante largos periodos de tiempo. Con la metodología de Inma pude sentir la diferencia al poco tiempo. Su enfoque específico lo convierte en un sistema muy completo en general, pero aún mejor si tienes algún problema relacionado con la columna. La recomiendo ampliamente para clases generales o para tratar dolencias específicas.

FernandoPiloto, 42 años

Comenzar la terapia de Yoga a mi edad, 68 años, ha sido realmente fascinante. En primer lugar, porque mis expectativas se han visto superadas al ver el progreso en mejorar mi espalda redondeada, sintiendo mi columna vertebral cada vez más recta. También, sentir a Inma presente y cercana en cada clase, estar atentos a nuestra postura y rectificarnos cuando no estemos bien alineados; aunado a esto, sus consejos para una mejor calidad de vida al inducirnos a ser conscientes de nuestro cuerpo, de nuestra respiración, de nuestra alimentación, apoyándonos a través de herramientas para hacernos más equilibrados y responsables de nuestro bienestar. Doy gracias a Dios por permitirme esta experiencia de vida y conocer a Inma y estar recibiendo sus enseñanzas.

Corina68 años

Solía ser muy escéptico con este tipo de terapias. Empecé a hacer Terapia de Yoga Postural con Inma por curiosidad y para trabajar mi flexibilidad. Llevo muchos años jugando al fútbol profesional, mi cuerpo ha sufrido muchas lesiones, agujetas... y he pasado por varias operaciones. Lo más sorprendente para mí fue descubrir que mi mente descansaba y no tenía pensamientos durante la práctica, ¡me siento tan bien! También aprendí el valor de una respiración de calidad, he aprendido a respirar conscientemente y noto los beneficios en mi cuerpo y mente cuando lo hago bien. A nivel físico, noté los cambios muy rápido. ¡Ahora puedo sentarme naturalmente en el suelo con las piernas cruzadas! Me siento libre, con movimiento y sin dolor!!! ¡Mi vida ha cambiado radicalmente desde que hago Yoga Terapia con Inma! Gracias !!

FernandoFutbolista profesional, 45 años

Ya no tengo dolores de espalda... Desde que comencé a hacer Yoga Terapia con Inma noté una mejoría enseguida. La mayor señal que he notado es la mejora de mi postura, ¡tenía la espalda muy redondeada y después de dos meses veo cambios increíbles! También he notado beneficios a nivel mental, es increíble las técnicas que utiliza Inma para la relajación, son muy efectivas. Siempre termino las clases con una sonrisa. Ha sido una gran decisión y quiero seguir aprendiendo. Gracias Inma por aparecer en mi vida.

EvaPeluquera, 29 años
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad